Noticias
Gastao Elias ya entrenĂ³ en el Anexo GTC
Sábado, 29 de Octubre de 2016

Con la ilusión de lograr el bicampeonato, el portugués  Gastao Elias, 57 del mundo, realizó hoy su primer entrenamiento en el Anexo Tenis Club, practicó con el crédito nacional Emilio Gómez, bajo la atenta mirada de su entrenador el argentino Fabián Blengino.

“Esta es una semana especial para mí. El año pasado salí de aquí con el título y este año espero defenderlo. Me siento más adaptado en arcilla después de algún tiempo de haber jugado en cancha rápida”, fueron las primeras declaraciones del portugués que la semana pasada derrotó al francés Gael Monfils, 7 del mundo, en Estocolmo.

“El clima no facilita mucho, hace bastante calor y humedad, pero seguro me adaptaré. Será una semana con muchos desafíos”, recalcó Elias, cuyo debut será lunes o martes, de acuerdo a los organizadores.

Esta temporada Gastao logró las semifinales de los ATP 250 de Umag y Bastad, así como los cuartos de final en los ATP 250 de Sao Paulo y Estocolmo. A nivel de Challengers ganó los títulos de Mestre y Turín. También alcanzó la segunda ronda en los Juegos Olímpicos de Río.

FOTO: Emilio Gómez y Gastao Elias
Crédito José Alvarado 

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom