Noticias
Andrés Gómez y su Academia dieron clínica de tenis a pequeños de la Fundación niños con Futuro
Viernes, 28 de Octubre de 2016

Ciento veinte pequeños de la Fundación  “Niños con Futuro” de Guayaquil disfrutaron de una mañana divertida junto a dos referentes del tenis nacional, Andrés  Gómez y Raúl Viver. El evento consistió en una clínica de tenis impartida por el cuerpo técnico de la Academia Gómez -Viver integrado por sus directores y por los entrenadores Raúl Avendaño , Luís  Ramos y Guillermo Castillo.

En la jornada fue emocionante observar cómo le pegaban a la pelota niños que nunca habían agarrado una raqueta. Los entrenadores quedaron impresionados con la facilidad de aprendizaje y el entusiasmo mostrado por los pequeños. En un ambiente de disciplina, respeto y diversión los chicos de la Fundación  tuvieron su primer contacto con esta disciplina deportiva.

Hubo tiempo para la charla también, en la que el campeón de Roland Garros 1990, compartió algunas de sus vivencias con ellos.

La Academia Gómez-Viver comprometida con la acción social continuará colaborando con este tipo de actividades que incentivan la formación integral de la niñez y juventud ecuatoriana. 

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom