Noticias
El súper martes presenta 13 partidos de singles
Lunes, 31 de Octubre de 2016

Trece partidos de singles, entre los que destacan como protagonistas los ocho cabezas de serie y tres ecuatorianos, se desarrollarán mañana martes en juegos correspondientes a la primera ronda del XII Challenger Ciudad de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS DE BANCO GUAYAQUIL PRESENTADO POR CNT que se disputa hasta el sábado 5 de noviembre en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón).

Los máximos favoritos del torneo, Gastao Elias (66 del mundo) de Portugal y Facundo Bagnis (68) de Argentina, debutarán ante el brasileño Guilherme Clezar a las 12h00 y el dominicano José Hernández a las 13h00, respectivamente.

También saltarán a la cancha los otros sembrados; el argentino Carlos Berlocq (92), el dominicano Víctor Estrella Burgos (103), el colombiano Santiago Giraldo (98), así como los brasileños Rogerio Dutra Silva (107) y Joao Souza (122).

La jornada iniciará a las 10h00 y se jugará en cuatro canchas, de las que tres tienen luz artificial.

MAYER: “DEBE SER DE LOS TORNEOS MÁS DUROS DEL AÑO EN CHALLENGERS”

Este súper martes presenta la jornada nocturna en el estadio comenzando a las 18h00 Emilio Gómez (283) ante el argentino Guido Andreozzi (114) y luego, a las 20h00 aproximadamente, Roberto Quiroz (296) rivalizará con el argentino Leonardo Mayer (124).

“Me gusta jugar acá, el clima, la gente es muy amable. Gané dos veces singles, una vez dobles. O sea que acá juego muy bien y de a poquito vamos enfrentando los partidos que me toque”, manifestó Mayer que ganó el Challenger Ciudad de Guayaquil dos veces (2012-2013).

 Aseguró que saldrá muy enfocado para medir a Quiroz y considera a este torneo como uno de los más complicados a nivel de Challengers que le ha tocado jugar este año, dada la calidad de sus jugadores. “Es un cuadro muy difícil, hay muchos jugadores que juegan muy bien. La verdad que debe ser de los torneos más duros del año en cuestión de Challengers. Si ves el ranking de los primeros son muy buenos, pero vamos día a día y ojalá se pueda ganar el torneo”, dijo el nacido en Corrientes que en tres semanas (nov 25-28), jugará por su país la final de la Copa Davis ante Croacia.

A pesar de haber caído las dos veces que lo enfrentó, Emilio Gómez saldrá a tomarse la revancha ante el argentino Guido Andreozzi, que llega luego de obtener el subcampeonato en el Challenger de Lima.

Emilio se siente bien físicamente y tratará de aprovechar el apoyo del público del que aspira llene el estadio la noche de este martes.

Más temprano, a las 12h00 aproximadamente, Iván Endara (563), otro de los integrantes del equipo Copa Davis tricolor tratará de sorprender al séptimo favorito, Rogerio Dutra Silva (107) de Brasil.

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por WCOM