Noticias
Zampieri, Arévalo y Kicker. primeros ganadores
Lunes, 31 de Octubre de 2016

Una molestia intestinal obligó al retiro del colombiano Eduardo Struvay (206) después de ceder el primer set 6-2 ante el brasileño Caio Zampieri (269). Luego de los primeros games, el tenista cafetero debió forzar más su físico debido a ello, por lo que optó por el retiro.

Además de él, salieron triunfantes Marcelo Arévalo (189) de El Salvador que venció a Alejandro Falla (235) de Colombia 4-6, 7-5, 6-3, y Nicolás Kicker (129) de Argentina que derrotó a Gonzalo Escobar (548) de Ecuador 6-1, 6-1.

Los vencedores se aseguraron 8 puntos ATP y volverán a jugar el miércoles la segunda ronda.

En la primera ronda de dobles, los ecuatorianos Emilio Gómez y Roberto Quiroz no pudieron ante los brasileños Caio Zampieri y Fernando Ramboli, que vencieron 6-1, 6-4.

ENTRADA LIBRE EN EL DÍA. $5 PARA LA NOCHE

Las entradas para el torneo tienen un costo de cinco dólares, las cuales se venden en la sede del certamen, Anexo Guayaquil Tenis Club.

Cabe indicar que para la jornada diurna del cuadro principal (oct 31-nov 5) la entrada es libre. Mientras que para la doble jornada nocturna, a partir de las 18h00, tiene el costo antes mencionado ($5,00)

Las entradas dan acceso a todas las localidades y podrán ser adquiridas por los aficionados así no sean socios del Guayaquil Tenis Club, pues este será abierto a todo el público amante del tenis.

ACREDITACIONES SE ENTREGAN EN EL ANEXO

Las acreditaciones de prensa para los medios de comunicación que las solicitaron se las están entregando en la sala de prensa del torneo, ubicada frente a la cancha de Beach tenis en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón).

Los horarios para retirarlas: martes 1 nov de 10h00 a 22h00.

El XII Challenger Ciudad de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS DE BANCO GUAYAQUIL PRESENTADO POR CNT se juega en las canchas de arcilla del Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón) del 29 de octubre al 5 de noviembre y reparte $50,000 en premios, además brinda hospedaje gratuito a los tenistas, por lo que el campeón se llevará 90 puntos ATP.

El torneo tiene el importante auspicio de: Muy Ilustre Municipio de Guayaquil, American Express de Banco Guayaquil, CNT, Fybeca, Seguros Rocafuerte, Comandato, Lotería Nacional, Pronaca,  Prefectura del Guayas, Antonio Pino Ycaza-Goodyear, Cervecería Nacional,  Municipio de Samborondón, Hivimar, Nelson Market, Profit, Howard Johnson, Ecuador TV, Wcom, Dr. Miguel Lebed, Wellbusiness, Manrique Seguridad, Iiasa Caterpillar, Ecuasal, Jones computing, Thai, Amagua, Topsy, Noiser, Guayaquil Tenis Club y Federación Ecuatoriana de Tenis.

FOTO: Caio Zampieri de Brasil
Crédito José Alvarado

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom