Noticias
Sorgi no para de sorprender
Jueves, 03 de Noviembre de 2016

Cumpliendo la mejor semana de su corta carrera tenística, el brasileño Joao Sorgi (478) sigue sorprendiendo a la afición ecuatoriana, hoy su víctima fue el 68 del mundo, Facundo Bagnis de Argentina, a quien superó de remontada por 4-6, 6-4, 6-4.

“Pude vencer a otro jugador muy complicado, la siembra dos del torneo, Facundo viene jugando muy bien, ganó varios Challengers recién y está con confianza. Fue un partido muy duro, creo que jugué muy bien y cada día vengo mejorando, por eso estoy muy contento”, indicó el brasileño que en las rondas anteriores derrotó a Víctor Estrella Burgos y Leonardo Mayer.

Sobre las claves de su triunfo destacó “Creo que la actitud, permanecer con confianza y positivo todo el partido, estuvo muy difícil, físicamente vengo bastante cansado de un par de partidos ya esta semana, pero seguí luchando hasta el final y seguí agresivo con mi derecha y mi saque”.

En otro de los duelos argentino-brasileño del día, salió ganador Guido Andreozzi (114) sobre Andrés Ghem (243) por parciales de 6-4, 6-4. “Me costó cerrarlo, creo que tuve cinco o seis match points, no podía todos los puntos largos, pero bueno pude ganar y estoy muy contento por estar en semifinales. Por suerte vengo con una buena racha, así que espero aprovecharla y seguir en este camino”, afirmó el gaucho luego de apuntarse otra victoria en Guayaquil.

PROGRAMACIÓN

Viernes 4 de noviembre de 2016

ESTADIO

18h00

Arthur De Greef BEL vs Guido Andreozzi ARG

No antes de las 20h00

Nicolás Kicker ARG vs [Q] Joao Sorgi BRA

CANCHA RAÚL VIVER

18h00

Marcelo Arévalo / Sergio Galdós ESA-PER vs Luís David Martínez / Agustín Velotti VEN-ARG

No antes de las 20h15

Marcel Felder / Hans Podlipnik URU-CHI vs Ariel Behar / Fabiano De Paula URU-BRA

$5 LA ENTRADA

Las entradas para el torneo tienen un costo de cinco dólares ($5,00), las cuales se venden en la sede del certamen, Anexo Guayaquil Tenis Club.

Las entradas dan acceso a todas las localidades y podrán ser adquiridas por los aficionados así no sean socios del Guayaquil Tenis Club, pues este será abierto a todo el público amante del tenis.

El XII Challenger Ciudad de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS DE BANCO GUAYAQUIL PRESENTADO POR CNT se juega en las canchas de arcilla del Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón) del 29 de octubre al 5 de noviembre y reparte $50,000 en premios, además brinda hospedaje gratuito a los tenistas, por lo que el campeón se llevará 90 puntos ATP.

El torneo tiene el importante auspicio de: Muy Ilustre Municipio de Guayaquil, American Express de Banco Guayaquil, CNT, Fybeca, Seguros Rocafuerte, Comandato, Lotería Nacional, Pronaca,  Prefectura del Guayas, Antonio Pino Ycaza-Goodyear, Cervecería Nacional,  Municipio de Samborondón, Hivimar, Nelson Market, Profit, Howard Johnson, Ecuador TV, Wcom, Dr. Miguel Lebed, Wellbusiness, Manrique Seguridad, Iiasa Caterpillar, Ecuasal, Jones computing, Thai, Amagua, Topsy, Noiser, Guayaquil Tenis Club y Federación Ecuatoriana de Tenis.

FOTOS: Joao Sorgi BRA
Crédito José Alvarado

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por WCOM