Noticias
APY Goodyear junto a los campeones en el Challenger de Guayaquil
Martes, 31 de Octubre de 2017

Con la presencia de Andrés Gómez, campeón de Roland Garros 1990 y  organizador del Challenger Ciudad de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS BANCO GUAYAQUIL presentado por CNT, así como el Sr. Andrés Pino  gerente general de ANTONIO PINO YCAZA y los tenistas internacionales Emilio Gómez de Ecuador y Gastao Elias de Portugal, se realizó la firma de autógrafos en las instalaciones de la empresa ubicada en Av. Samborondón. 

EL “zurdo de oro” agradeció y destacó la excelente relación con la empresa automotriz, “Es un orgullo tener una compañía de 81 años de vida apoyando el deporte ecuatoriano, en este caso nuestro Challenger”. De igual manera, el campeón del torneo porteño 2015, Gastao Elias, compartió sus experiencias y se tomó fotos con los clientes.

Por su parte, los representantes de la prestigiosa empresa confirmaron la realización de varias activaciones durante los días del torneo, incluyendo sorpresas preparadas para el público en general. 

Adicional a ello, extendieron la invitación a sus clientes para que se animen a disfrutar de una semana de gran nivel tenístico en el Challenger Ciudad de Guayaquil.

FOTO: De izq. Gastao Elias, Emilio Gómez, Modelo, Andrés Gómez, Andrés Pino
Crédito Blanca Cantos

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom