Noticias
Hidalgo ante Cuevas, Gómez mide a Bellucci este lunes
Domingo, 28 de Octubre de 2018

La principal figura del XIV ATP Challenger de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS BANCO GUAYAQUIL presentado por CNT, Pablo Cuevas de Uruguay, se estrenará mañana lunes a las 18h15 ante el ecuatoriano Diego Hidalgo, a continuación se medirán Emilio Gómez ante el brasileño Thomaz Bellucci, siendo estos, de entrada, los platos fuertes del certamen que se realiza en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón).

Diego Hidalgo vuelve a competir en el torneo porteño luego siete años, esta temporada llega motivado tras quedar campeón en dobles de los Juegos Odesur junto a Emilio Gómez. En su debut, enfrentará al ex 19 del mundo Pablo Cuevas, el ecuatoriano confiesa que además de ser un rival de alto nivel es un gran amigo.

“Pablo Cuevas es un amigo, yo entrené mucho tiempo en Uruguay cuando era chico, pero nunca me ha tocado enfrentarlo oficialmente, en entrenamiento sí hemos jugado bastante. Él es un gran jugador y tiene mucha trayectoria, va a ser un partido lindo para mí porque juego aquí en casa y contra él que tiene gran nivel, creo estar preparado”, destacó el zurdo guayaquileño de 25 años que se ubica 610 ATP.

GÓMEZ VS BELLUCCI SEGUNDO DUELO DE LA NOCHE

En otro de los partidos estelares reviviremos un duelo de Copa Davis, Emilio Gómez chocará con Thomaz Bellucci de Brasil, en dicho certamen copero por países se han medido en dos oportunidades, el último enfrentamiento fue el año pasado en Ambato, en un ajustado partido Bellucci se impuso en cinco sets.

El duelo entre el ecuatoriano y el brasileño, que se ubicó 21 del mundo el año 2010, se jugará en el segundo turno de la noche de mañana lunes, a las 19h30 aproximadamente.

Foto: Pablo Cuevas (URU)


Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por WCOM