Noticias
Argentino Andreozzi CampeĆ³n en Guayaquil
Domingo, 04 de Noviembre de 2018

En su sexta participación en el ATP Challenger de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS BANCO GUAYAQUIL presentado por CNT, el argentino Guido Andreozzi (97 del mundo), logró coronarse campeón del torneo, luego de ganar en casa llena la final al portugués Pedro Sousa (124) por 7-5, 1-6, 6-4, en una hora 53 minutos de partido. 

“Los años anteriores había jugado bien, pero se me había escapado en cuartos de final y semifinales en partidos muy ajustados, pero bueno este año me tocó a mí, tuve un poco más de suerte y estoy muy contento con el título”, destacó el bonaerense que estuvo acompañado por su entrenador Gastón “pulpo” Etlis. 

La final se jugó con una agradable brisa nocturna con estadio lleno y la misma no defraudó a los aficionados que se mantuvieron hasta el último game del match apoyando a sus favoritos.

“Sin duda es el mejor año de mi carrera con muchos partidos, cuatro títulos, una final, muchos partidos contra rivales muy buenos, así que me pone muy contento y con objetivos para el año que viene”, manifestó con mucha ilusión el argentino que escalará hasta el ranking 82 ATP, el mejor de su carrera.

Cabe indicar que antes del duelo final, los organizadores del Challenger porteño rindieron un homenaje póstumo al ex capitán Copa Davis de Ecuador, José “Pepín” Ante, fallecido ayer en Guayaquil. Un video con testimonios de varios de sus ex pupilos, entre ellos el director del tornero, Andrés Gómez, lo recordaron con nostalgia.

Foto: Guido Andreozzi 

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom