Noticias
P├║blico responde con asistencia
Viernes, 01 de Noviembre de 2019

El Challenger Ciudad de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS BANCO GUAYAQUIL presentado por CNT, cumple 15 años ininterrumpidos, de la mano de los organizadores, Andrés Gómez (director) y Luis Adrián Morejón.

En la sede centro (Av 9 de octubre) se jugó desde el año 2005 hasta el 2011, allá Nicolás Lapentti logró ganar sus dos títulos (2007-09), a partir del 2012 se movió a la sede del Anexo (Av Samborondón), logrando de entrada el bicampeonato el argentino Leonardo Mayer (2012-13).

Una de las características de este Challenger es que ha tenido muy buena concurrencia a través de los años, aun  cuando ya hayan sido eliminados los tenistas ecuatorianos.

La importante lista de jugadores, la facilidad de parqueo, el buen acceso para llegar y salir del club, el valor delas entradas (5 dólares por día), además que es abierto al público, pues no se necesita ser socio del club para ingresar, pueden ser las combinaciones para que los aficionados acudan a ver un tenis de primer nivel.

Entre los asistentes destaca la presencia de actuales y ex directivos del tenis y del fútbol ecuatoriano, incluso el actual arquero del Club Sport Emelec, Esteban Dreer, asiste permanentemente.

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom