Noticias
Se firmó convenio con el Banco Guayaquil
Sábado, 01 de Noviembre de 2014

El señor Guillermo Enrique Lasso Alcívar, Vicepresidente Ejecutivo de Banco Guayaquil y Andrés Gómez, director del Challenger Ciudad de Guayaquil, firmaron un convenio de auspicio para el torneo internacional de tenis que se llama ahora COPA AMERICAN EXPRESS DE BANCO GUAYAQUIL.

Andrés Gómez agradeció la confianza de American Express de Banco Guayaquil para el torneo que este 2014 cumple 10 años de creación. “Empezamos con mucha ilusión en el 2005, con la idea de brindar un gran evento de tenis y de paso apoyar a nuestros tenistas. Creo que lo estamos cumpliendo, pues hemos tenido grandes partidos, emocionantes finales y jugadores de gran nivel. Este año no será la excepción”, anotó.

A su vez Guillermo Enrique Lasso se mostró complacido por esta alianza. “Un torneo tan prestigioso como este Challenger de Guayaquil, que al tener ya 10 años, tiene gran relevancia. Para nosotros es de mucho orgullo formar parte de este gran torneo y también pensamos que este tipo de eventos le hacen bien al país, a nuestra ciudad y por ende activan al sector económico de igual manera, lo cual es positivo también”, indicó.

De esta manera el campeón 2014, además de los 90 puntos ATP, se llevará el Trofeo Copa American Express de Banco Guayaquil. 

ACREDITACIONES DE PRENSA

La solicitud de las acreditaciones de prensa para los medios de comunicación interesados en cubrir el torneo se reciben al siguiente email: kctenis@gmail.com Las mismas deben ser enviadas por el director de deportes o productor del medio, en ellas deben constar los nombres de los periodistas que trabajaran durante el evento.

La fecha tope de recepción es el miércoles 5 de noviembre y la entrega de las credenciales aprobadas será desde el jueves 6 de noviembre en la sede del torneo.

El X Challenger Ciudad de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS DE BANCO GUAYAQUIL se jugará en las canchas de arcilla del Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón) del 8 al 15 de noviembre y repartirá $50,000 en premios, además brindará hospedaje gratuito a los tenistas, por lo que el campeón se llevará 90 puntos ATP.

Ir al listado de noticias



© derechos de reproduccion de 2013 ATPGUAYAQUIL, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de este sitio podrá ser reproducida, vendida o reproducida por sistema alguno o transmitida en cualquier vía o por cualquier medio
(incluidas fotocopias, grabaciones o cualquier medio electrónico) sin la autorización por escrito de ATPGUAYAQUIL.


Desarrollado por Wcom